Actividades

El Esquí

Durante el invierno se puede practicar el esquí en preciosas pistas. Andorra dispone de un gran número de estaciones. La estación de Pal-Arinsal está situada a 5 minutes del hotel y las otras a 15 minutos del Hotel. Para tener mayor comodidad y movilidad es recomendable coche propio.


La temporada de esquí ya empieza a mediados diciembre.
Todas las estacionas de esquí cuentan con muchas facilidades, como guarderias para los pequeños y clases de esquí para niños y adultos.
También puede practicar el esquí de fondo o realizar bonitas excursiones. Todas las estaciones disponen de “Snowboard-park” con “halfpipes”.
También es posible alquilar motos de nieve, que podrá pilotar en zonas acondicionadas.
El garaje del hotel dispone de una amplia zona para dejar secar las botas de esquí y los esquís.


 

Motociclismo “Off-Road”

Durante el verano (Mayo-Octubre) organizamos vacaciones “Off-Road”. Esta actividad le permitirá visitar parajes preciosos.
Si el piloto prefiere conducir moto de carretera, es posible hacer fantásticas rutas excursiones desde el hotel por las carreteras de Pirineos.
Las tiendas MCE-Shop i Motocard tienen una gran oferta de ropa de moto de trial, enduro y de carretera. Los precios son muy atractivos y vale la pena visitarla. Para mas información acceda a:
www.MCE-Shop.com


 

Excursiones a pie

Andorra reposa en medio de la parte este de los Pirineos. Todo el país se encuentra a gran altitud, el punto más bajo a unos 800 m mientras que el “Pic de la Coma Pedrosa” es el más alto con 2946 m de altitud. El paisaje Andorrano es realmente único, cambiando verdes parajes con imponentes montañas. La casa francesa Balaguere organiza desde nuestro hotel, excursiones a pie durante la época de verano.
www.balaguere.com


Excursiones a Caballo

Muy cerca del Hotel se encuentra la Hípica de L’Aldosa. Aquí tiene la posibilidad de hacer excursiones a caballo. Hay excursiones para niños y adultos, para iniciantes y expertos. Es posible reservar una excursión desde una hora. Cada excursión es muy divertido para todos.

 

 

 


Quads y bicicletas

Esta es otra magnífica actividad realizable en Andorra. Podemos reservar-le sus excursiones en quad si lo desea. No se piden/requieren permisos específicos y estas excursiones le permitan descubrir paisajes preciosos de Andorra.

 

 

 

 


Rafting.

La práctica del rafting es posible en el río Noguera Pallaresa, desde los puebles Llavorsí y Sort.
Es una actividad posible para toda la familia y un gran éxito para adultos y jóvenes.

 

 

 


Caldea


Situado en el centro de Andorra La Vella (a 6 km del hotel) encontrará Caldea. Es un lugar ideal para relajarse completamente. Estos baños termales de estilo griego hay todo tipo de piscinas y baños relajantes con fuentes, saunas, saunas de vapor, masajes etc.
Pagina web: www.caldea.com

 

 


 

Cuevas

A unos 50 km del hotel se encuentran las cuevas más grandes de Europa. Un milagro de naturaleza que dan la impresión de estar un país de fantasía, un mundo de ensueño . Vale segurísimo la pena visitar un día estas cuevas.